Se encuentra abierta la convocatoria para cubrir plazas en las Residencias Universitarias. Las inscripciones serán hasta el 18 de diciembre 2019.

Hasta el 18 de diciembre de 2019 estará disponible el formulario de inscripción online para los ingresantes de las facultades de Ingeniería y de Ciencias Agropecuarias, interesados en cubrir plazas en las Residencias Universitarias de Oro Verde.

Luego de recibir las solicitudes, la comisión de Residencias de ambas facultades realizan la selección y orden de mérito para cubrir las vacantes teniendo en cuenta la situación económica, la lejanía del lugar de procedencia y el desempeño académico de los postulantes.

Una vez que el postulante sea seleccionado, se solicitará para la confección del contrato la siguiente documentación:

• DNI y fotocopia del garante
  • Fotocopia de Recibo de sueldo del garante u objeto de garantía en el caso de propiedades.

En caso de no poder traer las fotocopias, se solicitará el envío de la documentación escaneada a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se recomienda leer atentamente el Reglamento de Residencias Estudiantiles - Ordenanza 301

» IR AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ONLINE

Para más información:
Área de Bienestar - Secretaría de Extensión, Bienestar y Comunicación | Int.: 136 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
| Lunes a viernes de 9:00 a 13:00