En noviembre se abre la convocatoria a ingresantes para cubrir plazas en las Residencias Universitarias UNER - Oro Verde

A partir del 18 de noviembre de 2019 estará disponible el formulario de inscripción online para los ingresantes de las facultades de Ingeniería y de Ciencias Agropecuarias, interesados en cubrir plazas en las Residencias Universitarias de Oro Verde.

Luego de recibir las solicitudes, la comisión de Residencias de ambas facultades realizan la selección y orden de mérito para cubrir las vacantes teniendo en cuenta la situación económica, la lejanía del lugar de procedencia y el desempeño académico de los postulantes.

Una vez que el postulante sea seleccionado, se solicitará para la confección del contrato la siguiente documentación:

• DNI y fotocopia del garante
  • Fotocopia de Recibo de sueldo del garante u objeto de garantía en el caso de propiedades.

En caso de no poder traer las fotocopias, se solicitará el envío de la documentación escaneada a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se recomienda leer atentamente el Reglamento de Residencias Estudiantiles - Ordenanza 301

Para más información:
Área de Bienestar - Secretaría de Extensión, Bienestar y Comunicación | Int.: 136 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
| Lunes a viernes de 9:00 a 13:00