Convocatoria abierta: Becas de Formación 2020 para cubrir las diversas áreas de vacancia

El Área de Bienestar Universitario convoca a alumnos de la FIUNER a postularse a las Beca de Formación para realizar tareas en alguna de las áreas de vacancia propuestas.

Beneficiarios: Alumnos regulares (Bioingeniería, Lic. en Bioinformática, Ingeniería en Transporte y Tecnicatura en Medicina Nuclear) de la FIUNER.

Documentación: Formulario de Inscripción y certificado analítico (de uso interno).

El interesado deberá completar y presentar el Formulario de Inscripción en Mesa de Entradas de esta unidad académica. En la página 5 del formulario, deberán indicarse las cinco (5) áreas de vacancia de interés por orden de preferencia.

Inscripción: hasta el  20 de febrero de 2020 inclusive (hasta las 12:00). Entregar la documentación personalmente (NO dejar en el Buzón).

Carga Horaria: La beca tiene una duración de diez (10) meses (marzo a diciembre), con una dedicación semanal de 10 horas y una remuneración mensual de $ 3.200.

Documentos para descargar:

Formulario de Inscripción para Becas de Formación 2020

Áreas de vacancia 2020

Informes:

Secretaría de Extensión y Difusión de la FIUNER | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | 0343 – 4975 100/078 Interno 136