Se encuentra abierta la convocatoria a una Beca de Formación en el marco de Proyecto de Investigación 6213: “Optimización del diseño de un Scaffold Bioabsorbible para regeneración de nervios periféricos mediante modelización y simulación computacional”- Director: Dr. Iván GAREIS

Perfil requerido:
- Interés en informática médica, modelización de sistemas y medicina regenerativa.
- Haber aprobado las materias correspondientes a Informática.
- Haber aprobado las materias correspondientes a inglés.
- Haber cursado y regularizado materia/s cuyos contenidos cubran Modelización de Sistemas.
- Haber cursado y regularizado materia/s cuyos contenidos cubran biomateriales (no excluyente).
- Conocimiento en programación Python y MatLab (no excluyente).

Tareas a realizar:
- Colaborar en la redacción de informes y artículos científicos.
- Colaborar con la programación del modelo computacional.
- Colaborar en el relevamiento de datos experimentales a través de análisis de imágenes microscópicas y de exámenes físico-químicos.
- Participar en la presentación de resultados en congresos, seminarios y jornadas.

Documentación:
La inscripción se deberá presentar por Mesa de Entrada de la Facultad de Ingeniería mediante nota dirigida al Decano de la FIUNER, Dr. Diego Martín Campana especificando el proyecto elegido. Adjuntar a la misma la siguiente documentación:

- Datos completos y antecedentes del aspirante (Currículum Vitae) siguiendo los lineamientos de la Comisión de Becas. (No presentar copia de certificados, pero contar con los originales en caso de ser requeridos en el momento de la entrevista).
- Certificado Analítico Completo (uso interno).
- Breve escrito que exprese la motivación por la tarea a realizar.

Carga horaria: La beca demanda una dedicación máxima de 10 horas semanales (Ordenanza C.S. 417/2015).

Período de Inscripción:

Prórroga hasta el 24 de abril - Enviar el formulario digitalizado y el certificado analítico al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Informes:

Consultar con el Dr. Iván GAREIS (e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o en el Área Bienestar Universitario de la FIUNER (e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)