Hasta el 20 de abril se pueden presentar propuestas.

La UNER incorpora espacios alternativos con el propósito de dar respuesta a demandas de la comunidad o por iniciativa de las unidades académicas en el marco de la emergencia por la pandemia COVID-19

Por ello, el Consejo de Extensión de la UNER acordó poner en marcha las Acciones de Extensión en Emergencia, enmarcadas en el Artículo 10 de la Ordenanza 447 que rige el Sistema de Extensión.

Se trata de líneas específicas de trabajo con la comunidad frente a situaciones de urgencia y emergencia declaradas por el Estado nacional, provincial o municipal, con objetivos a corto plazo y acciones de corta duración.

Estas acciones son herramientas que contribuyan a la solución de situaciones imprevistas que requieren una especial atención y deban solucionarse lo antes posible.

Pueden ser coordinadas por docentes, PAyS y estudiantes

Las acciones deberán ser desarrolladas utilizando recursos y metodologías que no pongan en riesgo la salud de las personas que las lleven adelante y utilizándose todos los protocolos que se hayan establecido en materia de bio-seguridad dado el contexto actual en el que se desarrollarán.

Líneas de trabajo sugeridas:

- Elaboración de insumos.

-  Integración de redes orientadas a fortalecer y/o potenciar el desarrollo de procesos de apoyo tecnológico, social y económico.

- Relevamiento de datos con organismos públicos y privados.

- Acciones de fortalecimiento en E-commerce para PyMes y Emprendedores.

- Producción de recursos educativos, culturales y/o de divulgación para la niñez y tercera edad.

- Desarrollo de Plataformas y/o documentos para brindar información.

- Actividades tendientes al fortalecimiento de redes frente a las violencias por motivos de género.

Para la presentación de propuestas debe seguirse las bases y completarse el formulario previsto en la Res. N° 176/20

Remitir hasta el 20 de abril de 2020 en formato digital a la Secretaría de Extensión, Bienestar y Comunicación de la FIUNER Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.