Programa PILA - Intercambio virtual internacional estudiantil

Es una iniciativa conjunta entre el Consejo Interunivesitario Nacional (CIN) con la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN) y la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) de México para el intercambio virtual de estudiantes de las universidades argentinas, mexicanas y colombianas.

Los estudiantes que participen del Esquema PILA virtual deben ser alumnos regulares de la UNER, tener aprobado el 40% de la carrera, presentar la documentación en tiempo y forma, disponer de conectividad y herramientas que permitan el cursado virtual, y cumplir con los requisitos propios de cada asignatura en la cual busca participar. Se podrá optar hasta por dos asignaturas, de una misma universidad o diferente. En ese último caso, se deberá entregar la documentación correspondiente para cada Universidad elegida.

Las Universidades de destino seleccionarán a los estudiantes con base en las postulaciones recibidas, garantizando la equidad entre países y regiones.
Solo será posible postularse a materias de Universidades cuya fecha límite sea posterior al 12 de julio de 2020.

Fecha de cierre de la convocatoria en FIUNER: lunes 6 de julio

Documentación a presentar

→ Certificado analítico
→ Curriculum Vitae