Programa PILA - Intercambio virtual internacional estudiantil 

Es una iniciativa conjunta entre el Consejo Interunivesitario Nacional (CIN) con la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN) y la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) de México para el intercambio virtual de estudiantes de las universidades argentinas, mexicanas y colombianas.

Los estudiantes que participen del Esquema PILA virtual deben ser alumnos regulares de la UNER, tener aprobado el 40% de la carrera, presentar la documentación en tiempo y forma, disponer de conectividad y herramientas que permitan el cursado virtual, y cumplir con los requisitos propios de cada asignatura en la cual busca participar. Se podrá optar hasta por dos asignaturas, de una misma universidad o diferente. En ese último caso, se deberá entregar la documentación correspondiente para cada Universidad elegida.

Las Universidades de destino seleccionarán a los estudiantes con base en las postulaciones recibidas, garantizando la equidad entre países y regiones.
Solo será posible postularse a materias de Universidades cuya fecha límite sea posterior al 12 de julio de 2020.

Fecha de cierre de la convocatoria en FIUNER: lunes 6 de julio

Documentación a presentar

→ Certificado analítico
→ Curriculum Vitae
→ DNI
Formulario de inscripción en formato Word
→ Formulario de reconocimiento en formato Word (solicitarlo)
→ Carta de motivación

Cursado de materias

En forma previa al inicio de las actividades virtuales, el estudiante postulante debe acordar con su Facultad el plan de estudios que realizará en la Universidad de destino y las asignaturas que le serán reconocidas en su propio plan de estudios. Este acuerdo (learning agreement) será formalizado con el formulario de reconocimiento PILA virtual.(solicitarlo)

Consultas y envío de documentación a : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  (Área de Relaciones internacionales), Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  (Secretaría Académica)

 




El contenido al que intenta acceder no se encuentra disponible para su dispositivo.

En breve este contenido estará disponible.