Programa de Becas de Emergencia de la FIUNER

Resolución CD: 021/2020
Reglamento de referencia: Ordenanza 417/2015

Características

Objetivos: son becas de carácter excepcional y provisional que se brindan como una herramienta de ayuda a la permanencia para aquellos estudiantes que se encuentren en una situación económica de vulnerabilidad, agravada por la situación actual de emergencia sanitaria y el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, y que pone en riesgo su continuidad en la Universidad.

Duración: 3 meses (agosto, septiembre y octubre 2020)

Monto: $3.200,00 (PESOS TRES MIL DOSCIENTOS) mensuales a abonar a mes vencido.

Cupo de Becas: 6 (SEIS)

Financiamiento: Propio producido de la Facultad de Ingeniería de la UNER

Beneficiarios: Alumnos regulares e ingresantes 2020 de las carreras de grado y pregrado que se dictan en la Facultad de ingeniería que tengan manifiestas necesidades económicas.

Procedimiento para la inscripción: Completar el formulario de inscripción siguiendo las instrucciones presentes en el instructivo, adjuntar la documentación que a continuación se detalla, y enviar digitalizada la misma al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Período de Inscripción: desde el 01/07/20 al 17/07/20 inclusive.

No se aceptarán inscripciones incompletas o fuera de término. Se responderán consultas relativas a las becas y al llenado de formularios hasta el día 08/07/20.

Documentación a presentar

Del estudiante:

• Foto o imagen escaneada del DNI (ambos lados)
• CUIL
• Certificación Negativa (si es mayor a 18 años – se genera en la página de Anses)
• Certificado de alumno regular
• Certificado Analítico

Del grupo familiar:

• Foto o imagen escaneada del DNI (ambos lados) de cada integrante del grupo familiar
• CUIL (de cada integrante del grupo familiar)
• Certificación Negativa (mayores de 18 años)
• Foto, imagen escaneada o archivos .pdf de recibos de haberes (grupo familiar). Constancia de Inscripción/Opción Monotributo o Credencial de pago (se obtiene de AFIP)
• Foto o imagen escaneada de recibos de alquiler, hipoteca y/o renta
• Foto o imagen escaneada con historia clínica (enfermedades crónicas)
• Foto o imagen escaneada del certificado de defunción (padres)

Para mayor información comunicarse con Secretaría de Extensión, Área de Bienestar Universitario Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.