2da Convocatoria de Acciones de Extensión en Emergencia - Prorrogada hasta el 14 de Agosto

Se abre esta 2da convocatoria para presentar acciones de extensión en el contexto del COVID-19, a fin de dar respuesta a demandas de la comunidad, aprobada mediante Resolución Rectoral N°176/20.

Las propuestas que se presenten a esta convocatoria, deberán atender principios que alimentan la política de extensión y ser desarrolladas utilizando recursos y metodologías que no pongan en riesgo la salud de las personas que las lleven adelante y utilizándose todos los protocolos que se hayan establecido en materia de bioseguridad dado el contexto actual en el que se desarrollarán.

Se sugieren las siguientes líneas:

- Integración de redes orientadas a fortalecer y/o potenciar el desarrollo de procesos de apoyo tecnológico, social y económico.
- Relevamiento de datos con organismos públicos y privados.
- Fortalecimiento de capacidades emprendedoras (comercialización y gestión). .
- Producción de recursos educativos, culturales y/o de divulgación priorizando aquellos orientados para la niñez, adolescencia y tercera edad.
- Desarrollo de Plataformas y/o documentos para brindar información.
- Género, violencias de género y políticas de cuidados
- Actividades en torno a la Economía Social y Solidaria
- Actividades tendientes a fortalecer la prevención de enfermedades y la promoción de la salud.
- Actividades dirigidas a orientar en aspectos de la nutrición y de hábitos higiénico-alimentarios.

Ver Bases de la Convocatoria

La presentación deberá realizarse a través del formulario de la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura que a continuación se presenta y en formato digital.

Formulario de Presentación

Este deberá remitirse a la Secretaría de Extensión de cada Facultad y desde allí se remitirá al Sistema de Extensión. Previa admisibilidad y aval del Consejo Directivo y/o de la Comisión de Extensión e Investigación junto al Decano de cada Unidad Académica.

Cupos: La convocatoria contempla 2 acciones de $30.000.- por Unidad Académica.

Apertura de convocatoria: 8 de Julio
Cierre de presentación: 14 de Agosto (Prorrogado)
Admisibilidad: hasta el 17 de Agosto .
Inicio de las acciones: Agosto.
Finalización: Diciembre 2020.