Se abre la convocatoria a cubrir una (1) Beca de Formación en el marco del PID 6197: "Desarrollo de herramientas cuantitativas para asistir en la toma de decisiones médicas relacionadas a discapacidades motrices”- Directora: Dra. Paola Catalfamo Formento

Perfil requerido:
• Alumno avanzado de la carrera de Bioingeniería (cuarto año en adelante)
• Actitud proactiva y capacidad de estudio independiente.
• Interés por la investigación y en conocer y desarrollar herramientas de análisis del movimiento humano
• Afinidad por el procesamiento de señales e Ingeniería en Rehabilitación (tener regularizada Señales y Sistemas).
• Disponibilidad horaria en el rango de las 10 a 18hs., para cumplir un mínimo de 10hs. semanales de trabajo. Este se desarrollará de manera presencial en el laboratorio LIMH de la FIUNER, en cuanto se reinstalen las actividades presenciales de la FI.
• Disponibilidad para trasladarse a instituciones de la salud de la región (ubicadas en el interior de la provincia de Entre Ríos y la ciudad de Santa Fe) para realizar actividades propias del proyecto.

Función del becario:
• Asistir en el desarrollo, implementación y pruebas de herramientas de análisis de la marcha aplicables al entorno clínico de la región.
• Desarrollo, implementación y prueba de algoritmos que, aplicados al análisis de datos disponibles en el laboratorio, permitan obtener parámetros para la valoración objetiva de la marcha.
• Asistir a las actividades propias del proyecto (seminarios, congresos, reuniones científicas).
• Colaborar con las actividades propias del proyecto de investigación (redacción de informes, artículos científicos, presentaciones).

Documentación:
La inscripción deberá presentarse al siguiente mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. mediante nota dirigida al Decano de la FIUNER, Dr. Diego Martín Campana, adjuntando la siguiente documentación:

- Datos completos y antecedentes del aspirante (Currículum Vitae) siguiendo los lineamientos de la Comisión de Becas. (No presentar certificados, pero contar con ellos en caso de ser requeridos en el momento de la entrevista que se realizará por videoconferencia).
- Certificado Analítico Completo (uso interno).
- Breve escrito que exprese la motivación por la tarea a realizar.

Carga horaria: La beca demanda una dedicación máxima de 10 horas semanales (Ordenanza C.S. 417/2015).

Período de Inscripción: Desde el 01/09/2020 hasta el 15/09/2020 inclusive

Informes: Con la Directora Dra. Paola Catalfamo (e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. )  o en el Área Bienestar Universitario de la FIUNER (e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. )