Beca de Formación en el marco del PID 6190 - Acta

La Comisión de Becas de la Facultad de Ingeniería de la UNER se reunió el 2 de octubre de 2020 para entrevistar y analizar la documentación presentada por los postulantes a la Beca de Formación en el marco del PID 6190 “Sistema Automatizado de examen sensorial cuantitativo”, dirigido por el Dr. Christian MISTA. Se presentaron 3 inscripciones en tiempo y forma. Asimismo, para conformar el orden de méritos se tuvieron en cuenta las necesidades específicas del proyecto, que se encuentra en su último año de ejecución. 

Orden de mérito:

1. KINDERKNECH, Ariel

2. REGOLI, Agustín Leonel

3. RATTI, Tomás


Beca de Formación en el marco del PID 6181 - Acta

La Comisión de Becas de la Facultad de Ingeniería de la UNER se reunió el 2 de octubre de 2020 para entrevistar y analizar la documentación presentada por los postulantes a la Beca de Formación en el marco del PID 6181 “Identificación de marcadores específicos de señales nociceptivas en respuestas cerebrales”, dirigido por el Dr. José A.
Biurrum Manresa. Se presentaron 2 inscripciones en tiempo y forma. Asimismo, para conformar el orden de méritos se tuvieron en cuenta las temáticas relacionadas al proyecto, debido a que el mismo ya está en su último año de ejecución.

Orden de mérito:

1. GORBIK, Augusto

2. REGOLI, Agustín, Leonel


Beca de Formación en el marco del PID 6197 - Acta

La Comisión de Becas de la Facultad de Ingeniería de la UNER se reunió el 25 de septiembre de 2020 para entrevistar y analizar la documentación presentada por los postulantes a la Beca de Formación en el marco del PID 6197 “Desarrollo de herramientas cuantitativas para asistir en la toma de decisiones médicas relacionadas a
discapacidades motrices”, dirigido por la Dra. Paola Catalfamo Formento. Se presentaron 7 inscripciones en tiempo y forma. Asimismo, para conformar el orden de méritos, se tuvo en cuenta la duración del proyecto, el cual finaliza en el mes de diciembre del 2021. Es por esto que se tuvo en consideración la cantidad de tiempo para finalizar la carrera de cada uno de los entrevistados, si se encuentran en etapa de iniciar su proyecto final de grado, así como su intención de realizar el mismo en el marco del proyecto.

Orden de mérito:

1. GUTIERREZ CANDIA, Leonel

2. MOLARO, Azul

3. PRIMOSICH, Camila

4. BENÍTEZ CERQUETELLA, Virginia

5. SÁENZ, Guillermina

6. JOSE, Francisco

7. RATTI, Tomás

 

 

Integrantes de la Comisión de Becas:

Mg. Analía CHERNIZ

Mg. Virginia WALZ

Lic. Rodrigo PERALTA

Tec. Roxana GALANTI

Giovanni GIORGIO

 

 

 

 

 

 

 

 

 




El contenido al que intenta acceder no se encuentra disponible para su dispositivo.

En breve este contenido estará disponible.