Becas de Estudio de la UNER 2021

Reglamento vigente: Ordenanza 417/2015

+ Duración: 10 meses, a partir de marzo de 2021.

Beneficiarios

+ Alumnos regulares e ingresantes 2021 de las carreras de grado y pregrado que se dictan en la Facultad de ingeniería que tengan manifiestas necesidades económicas.

Procedimiento para la inscripción

+ Ingresar a SIU Guaraní en la Pestaña Trámites > Convocatorias a Becas. Completar los datos censales solicitados y el Cuestionario Complementario (no se aceptarán postulaciones incompletas).

(Para el paso siguiente tener en cuenta el instructivo presente en este enlace)

Una vez completada la inscripción, descargar el comprobante y presentar el mismo en Mesa de Entradas de la FIUNER, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., junto con la documentación que se detalla a continuación.

Tutorial para el proceso de inscripción vía SIU Guaraní: https://youtu.be/iFWbmTqXyjA

El período de inscripción es desde el 01/02/21 al 05/03/21 inclusive.

Del estudiante:
• Foto o escaneado del DNI (ambos lados)
• Constancia de CUIL
• Certificación Negativa (si es mayor a 18 años – se genera en la página de Anses)
• Certificado de alumno regular (se obtiene del SIU Guaraní)
• Certificado Analítico (se obtiene del SIU Guaraní)

Del grupo familiar:
• Foto o escaneado del DNI (ambos lados) de cada integrante del grupo familiar
• Constancia de CUIL (de cada integrante del grupo familiar)
• Certificación Negativa (mayores a 18 años)
• Foto o escaneado del recibo de haberes (grupo familiar)
• Foto o escaneado del recibo de alquiler, hipoteca y/o renta
• Foto o escaneado de la historia clínica (enfermedades crónicas)
• Certificado de defunción (padres)

Resolución de Otorgamiento : http://ingenieria.uner.edu.ar/boletin/archivos/documentos/resolucion-234-21.pdf

Para mayor información dirigirse a la Secretaría de Extensión, Área de Bienestar Universitario Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.