Convocatoria:

El Área de Bienestar Universitario convoca a alumnos de la FIUNER a postularse para una Beca de Formación para realizar tareas en alguna de las áreas de vacancia propuestas.

Beneficiarios:

Alumnos regulares, no ingresantes, de las carreras de Bioingeniería, Lic. en Bioinformática, Ingeniería en Transporte y Tecnicatura en Medicina Nuclear de la FIUNER (los estudiantes ingresantes deberán aplicar en la convocatoria destinada específicamente para ellos).

Inscripción:

Ingresar a SIU Guaraní en la Pestaña Trámites > Convocatorias a Becas. Completar los datos censales solicitados y el Cuestionario de datos complementarios. Una vez completada esta inscripción, descargar el comprobante y presentar el mismo junto con el formulario disponible en este link, adjuntando un certificado analítico de uso interno (se descarga desde el SIU Guaraní) y constancia de CUIL (se obtiene de la página de ANSES). En la página 5 del formulario de inscripción deberán indicarse las cinco (5) áreas de vacancia de interés, por orden de preferencia, en la que desea prestar servicios por la beca.

Las áreas de vacancia se pueden consultar en este link

Tutorial para el proceso de inscripción vía SIU Guaraní: https://youtu.be/iFWbmTqXyjA

La documentación debe enviarse a Mesa de Entradas de la FIUNER, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Período de Inscripción: Del 01/02/2021 al 19/02/2021 inclusive (hasta las 12:00).

Carga Horaria:

La beca tiene una duración de diez (10) meses (marzo a diciembre), con una dedicación semanal de 10 horas y una remuneración mensual de $ 3.200.

Acta del 4 de marzo de 2021 de la Comisión de Becas estableciendo el orden de méritos

Informes:

En Secretaría de Extensión y Difusión de la FIUNER