Becas de Formación 2021 para cubrir diversas áreas de vacancia

El Área de Bienestar Universitario convoca a alumnos de la FIUNER a postularse para una Beca de Formación para realizar tareas en alguna de las áreas de vacancia propuestas.

Beneficiarios: Alumnos ingresantes, de las carreras de Bioingeniería, Lic. en Bioinformática, Ingeniería en Transporte y Tecnicatura Universitaria en Procesamiento y Explotación de Datos de la FIUNER.

Inscripción: hasta el 05 de marzo de 2021 inclusive (hasta las 12:00).

Pasos a seguir: Ingresar a SIU Guaraní en la Pestaña Trámites > Convocatorias a Becas. Completar los datos censales solicitados y el Cuestionario de datos complementarios.

(Para el paso siguiente tener en cuenta el instructivo presente en este enlace)

Una vez completada esta inscripción, descargar el comprobante y presentar el mismo junto con el Formulario de solicitud de Beca, adjuntando un certificado analítico de uso interno (se descarga desde el SIU Guaraní) y constancia de CUIL (se obtiene de la página de ANSES). En la página 5 del formulario de inscripción deberán indicarse dos (2) áreas de vacancia de interés, por orden de preferencia, en la que desea prestar servicios por la beca.

La documentación debe enviarse a Mesa de Entradas de la FIUNER, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Carga Horaria: La beca tiene una duración de diez (10) meses (marzo a diciembre), con una dedicación semanal de 10 horas y una remuneración mensual de $ 3.200.

» Consultar áreas de vacancia

» Tutorial para el proceso de inscripción vía SIU Guaraní

Acta del 11 de marzo de 2021 de la Comisión de Becas estableciendo el orden de méritos

Informes:

Secretaría de Extensión, Bienestar y Comunicación de la FIUNER | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Tel. 0343 – 4975 100/078 Interno 106 - 136