Convocatoria a cubrir una (1) Beca de Formación en el marco del Proyecto de Extensión “Pasos a la Sostenibilidad”. Director: Bioing. Joel Tornero, Co-director: Bioing. Javier Fernández

Este proyecto busca sensibilizar y trabajar junto a la comunidad de la Ciudad de Oro Verde en la problemática ambiental que generan los vehículos de combustión interna, principalmente los automóviles y contribuir a través de acciones de promoción de medios alternativos de transporte, en particular la bicicleta tradicional y la eléctrica, con el cuidado del medioambiente, mejorar el hábitat urbano y promover prácticas saludables para las personas.

Perfil requerido:

  • Interés en problemáticas ambientales vinculadas al transporte,
  • Predisposición y pro actividad para trabajar con los diferentes actores de la comunidad en el territorio.

Tareas a realizar:

  • Acompañar al equipo ejecutor del proyecto en todas las actividades de sensibilización y promoción del transporte alternativo, en particular la bicicleta convencional y eléctrica, como la estrategia para una movilidad sostenible en la Ciudad de Oro Verde.

 

Inscripción: hasta el 31/03/2021 inclusive (hasta las 12:00).

Carga horaria: La beca tiene una duración de diez (10) meses (marzo a diciembre), con una dedicación semanal de 10 horas semanales (Ordenanza C.S. 417/2015) y una remuneración mensual de $ 4.000.

Procedimiento para la inscripción

La inscripción a las beca se realiza a través del Sistema SIU Guaraní. En la Pestaña Trámites > Convocatorias a Becas, se encuentra disponible la convocatoria, identificadas por el nombre de la beca y director.

Para proceder a la inscripción deberán completar los datos censales solicitados y el Cuestionario de datos complementarios.

Una vez completada esta inscripción, descargar el comprobante (para realizar este paso tener en cuenta el instructivo presente en este enlace) y presentar el mismo junto con una nota dirigida al Decano de la FIUNER, Dr. Diego Martín Campana, adjuntando la siguiente documentación:

  • Datos completos y antecedentes del aspirante (Currículum Vitae) siguiendo los lineamientos de la Comisión de Becas (http://ingenieria.uner.edu.ar/referencia/documentos/lineamiento-cv.pdf). No presentar copia de certificados, pero contar con los originales en caso de ser requeridos en el momento de la entrevista.
  • Certificado Analítico Completo (uso interno).
  • Breve escrito que exprese la motivación por la tarea a realizar.

Toda la documentación debe enviarse a Mesa de Entradas de la FIUNER, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Informes:

Para más detalles acerca del área de la beca o las tareas a realizar consultar con el Dir. Bioing. Joel Tornero (e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). Para información sobre el procedimiento de inscripción consultar con el Área Bienestar Universitario de la FIUNER (e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




El contenido al que intenta acceder no se encuentra disponible para su dispositivo.

En breve este contenido estará disponible.