Convocatoria a cubrir dos (2) Becas de Formación para la Secretaría de Extensión - Directora: Lic. Gretel Ramírez

Perfil requerido:

• Alumnos avanzados d las carreras de Bioingeniería, Lic. en Bioinformática, y/o Ingeniería en Transporte.
  • Disponibilidad horaria
  • Proactivos/as

Tareas a realizar:

• Colaborar en la difusión d convocatorias de extensión.
  • Participar activamente en la Jornada de Ingresantes y difusión de carreras.
  • Concurrir a las instancias de formación en extensión
  • Prestar colaboración en lo que se requiera desde la Secretaría.

Inscripción: hasta el 26/03/2021 inclusive (hasta las 12hs). NO se aceptarán postulaciones fuera de término.

Carga horaria: La beca tiene una duración de diez (10) meses (marzo a diciembre), con una dedicación semanal de 10 horas semanales (Ordenanza C.S. 417/2015) y una remuneración mensual de $ 4.000.

Procedimiento para la inscripción

La inscripción a las beca se realiza a través del Sistema SIU Guaraní. En la Pestaña Trámites > Convocatorias a Becas, se encuentra disponible la convocatoria, identificada por el nombre de la beca y director.

Para proceder a la inscripción deberán completar los datos censales solicitados y el Cuestionario de datos complementarios.

Una vez completada esta inscripción, descargar el comprobante (para realizar este paso tener en cuenta el instructivo presente en este enlace) y presentar el mismo junto con una nota dirigida al Decano de la FIUNER, Dr. Diego Martín Campana, adjuntando la siguiente documentación:

• Datos completos y antecedentes del aspirante (Currículum Vitae) siguiendo los lineamientos de la Comisión de Becas. No presentar copia de certificados, pero contar con los originales en caso de ser requeridos en el momento de la entrevista.
  • Certificado Analítico Completo (uso interno).
  • Breve escrito que exprese la motivación por la tarea a realizar.

Toda la documentación debe enviarse a Mesa de Entradas de la FIUNER, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Informes:

Para más detalles acerca del área de la beca o las tareas a realizar consultar con la Dir. Lic. Gretel RAMIREZ (e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). Para información sobre el procedimiento de inscripción consultar con el Área Bienestar Universitario de la FIUNER (e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).