Se encuentran abiertas las inscripciones para realizar 2 (dos) pasantías en una empresa de Diagnóstico por Imágenes. Los detalles, a continuación:

Convocatoria 1: Pasantía Rentada en Empresa de Equipamiento de Diagnóstico por Imágenes - Área de Aplicaciones

Se abre la convocatoria para seleccionar un/a pasante de la carrera de Bioingeniería para realizar actividades en el Área de Aplicaciones en la empresa TRIDIAGNOS S.A.

Algunas actividades a desarrollar serán:

- Análisis producto/pliegos.
- Asistir a Ventas con argumentos sobre características, beneficios y ventajas del equipamiento ofrecido.
- Instalación y presentaciones de producto.
- Setup de equipamiento y de aplicaciones.
- Análisis de nuevos productos

Los postulantes deberán:
- Ser estudiante avanzado de la carrera de Bioingeniería.
- Tener excelente presencia, buen manejo interpersonal y habilidades de comunicación.
- Se valorará el fluido manejo de idioma inglés.
- Autonomía y amplia capacidad de aprendizaje.
- Disponibilidad horaria de media jornada.

La empresa ofrece:

- Un buen clima para el desarrollo de tu pasantía, equipo de trabajo versátil y flexible.
- Capacitación interna y externa.
- Amplias posibilidades de desarrollo.
- Lugar de Desarrollo: Paraná, Entre Ríos

Criterios de selección: La selección final estará a cargo de la Empresa. La cátedra proyecto final elabora un orden de mérito que es puesto a disposición de la empresa.

Inscripción: Para inscribirse completar en el siguiente formulario de inscripción on-line: https://forms.gle/58UVJ5RxMchL678s8

El formulario reviste el carácter de declaración jurada.

Fecha de cierre de la convocatoria: miércoles 14 de abril de 2021

Convocatoria 2: Pasantía Rentada en Empresa de Equipamiento de Diagnóstico por Imágenes - Área Ventas

Se abre la convocatoria para seleccionar un/a pasante de la carrera de Bioingeniería para realizar actividades en el Área de Ventas en la empresa TRIDIAGNOS S.A.

Algunas actividades a desarrollar serán:

- Identificar y desarrollar oportunidades de negocio en cada unidad de negocios
- Captación de nuevos clientes y seguimiento de cartera actual
- Realizar visitas de presentación de la empresa y las marcas que comercializa
- Brindar asesoramiento.
- Mantener planillas y reportes periódicos.

Los postulantes deberán:

- Ser estudiante avanzado de la carrera de Bioingeniería.
- Lecto/escritura en inglés como mínimo.
- Se valorará movilidad propia y licencia de conducir vigente.
- Manejo de paquetes de ofimática y redes sociales.
- Disponibilidad horaria de media jornada.

La empresa ofrece:

- Capacitación interna y externa.
- Amplias posibilidades de desarrollo.
- Comisiones sobre las ventas.
- Lugar de Desarrollo: Paraná, Entre Ríos

Inscripción: Para inscribirse completar en el siguiente formulario de inscripción:

El formulario reviste el carácter de declaración jurada.

Solo el aspirante seleccionado deberá presentar la siguiente documentación respaldatoria:

- constancia de CUIT/CUIL
- Un Certificado Analítico Completo