La Comisión de Becas de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Entre Ríos se reunió el día 22 de abril a las 10:00 para entrevistar y analizar la documentación presentada por los postulantes a la Beca de Formación en el marco del Proyecto de Extensión dirigido por el bioingeniero Joel Tornero.

Se analizó en primera instancia el cumplimiento de los requisitos de inscripción. Se presentaron cinco postulaciones, de las cuales dos presentaron la documentación requerida.

De las mismas se analizaron los antecedentes académicos, de investigación y otros asociados con el proyecto. Asimismo, se realizó una entrevista mediante Google Meet a uno de los aspirantes, con la participación del director del Proyecto. La otra aspirante que reunía los requisitos no se presentó a la entrevista, pese a varios intentos de comunicación que se realizaron desde la Comisión.

Teniendo en cuenta lo actuado y la opinión del director, se propone el siguiente orden de mérito:

1- Santiago SALINAS SOSA

2- Candelaria MACCHI ROJAS

De acuerdo a la Ordenanza CS 417/15 (Art. 27) este orden de mérito será expuesto durante cinco días hábiles y dentro de los tres días posteriores al último de publicación cualquier integrante de la comunidad universitaria puede impugnarlo, mediante escrito fundado dirigido al Decano de la Facultad de Ingeniería.

Ver acta

Comisión de becas:

Bioing. Joel TORNERO

Lic. Gretel RAMIREZ

Ing. Jonathan DORELLA

Sr. Fabio LUJAN

Srta. Estefanía PACHECO




El contenido al que intenta acceder no se encuentra disponible para su dispositivo.

En breve este contenido estará disponible.