La resolución “C.S.” 356/19 asignó 960.000 pesos a Becas de Estudio que tienen como propósito brindar apoyo económico a los estudiantes de la universidad que no han podido acceder a ninguno de los beneficios previstos en los sistemas de becas oficiales y de estudio.

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Universidad evaluó las presentaciones y propuso el Orden de Mérito de los aspirantes, el cual, debido a la situación sanitaria provocada por la pandemia de la COVID-19, fue aprobado por el rector.

Así, se resolvió otorgar una Beca de Estudio por el término de nueve meses, por un monto mensual de 3.200 pesos a los estudiantes indicados en el Anexo I.

Asimismo, se aprobó el Orden de Mérito de Aspirantes Suplentes a Beca de Estudio que obra como Anexo II.

Ver anexos

Ver resolución