La Facultad de Ingeniería informa que se encuentran próximas a abrir las inscripciones para realizar adscripciones formativas en tres departamentos: Macrosistemas; Transporte; y Físico - Química

La inscripción estará abierta desde el 10 de mayo de 2021 hasta el 17 de mayo de 2021.

Se debe enviar vía mail la documentación para la inscripción, firmada y escaneada a Mesa de entradas de la FIUNER: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,

Para consultas se puede escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Plazas de Adscripciones

Departamento Macrosistemas