El Área de Bienestar Universitario convoca a alumnos de la FIUNER a postularse para una Beca de Formación para realizar tareas en alguna de las áreas de vacancia propuestas.

» Duración: 10 meses, con una dedicación semanal de 10 horas y una remuneración mensual de $ 2.220.

» Beneficiarios: Alumnos regulares de Bioingeniería, Lic. en Bioinformática, Ingeniería en Transporte, Tecnicatura en Producción de Medicamentos y Tecnicatura en Medicina Nuclear.

» Procedimiento para la inscripción:

Paso 1: Completar el Formulario de inscripción. En el mismo, indicar las cinco (5) áreas de vacancia de interés por orden de preferencia (página 6). Anexar un certificado analítico de uso interno.
Paso 2: Presentar la documentación personalmente en Mesa de Entradas de la FIUNER, del 1° de febrero al 2 de marzo (inclusive). La documentación se recibirá hasta las 12:00.

Para mayor información:
Área de Bienestar Universitario | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Teléfono 4975078 - interno 136