En el marco de la convocatoria 2021/2 (segundo semestre 2021) para el Piloto de Movilidad Virtual de Estudiantes de Grado de la AUGM (Asociación de Universidades Grupo Montevideo), se extendieron los plazos de postulaciones para cursar asignaturas que comienzan su dictado en julio. Se recibirán hasta el 2 de junio.

En el enlace http://grupomontevideo.org/sitio/piloto-de-movilidad-virtual-de-estudiantes-de-grado/ se encuentra el formulario de postulación 2021, el acceso a la oferta académica, una guía de postulación y el reglamento del Programa.

Documentación

Cada estudiante deberá presentar su postulación al área de RRII de la Facultad, con la documentación que indique la Universidad de destino. En cada asignatura de la oferta se indica la documentación requerida.

Cada estudiante podrá postular a dos asignaturas como máximo. Si las asignaturas son de distintas universidades, se deberán presentar dos formularios y la documentación que ambas instituciones requieran.

Teniendo en cuenta que la Secretaría Ejecutiva de AUGM cambió el cronograma para aquellos cursos que comienzan a partir de julio, en la Facultad de Ingeniería se recibirán postulaciones para dichas asignaturas hasta el 2 de junio.

Cabe recordar que ya no se encuentran disponibles para postulaciones aquellos cursos que comienzan en junio.

Consultas y envíos de documentación: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.