La Comisión de Becas de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Entre Ríos se reunió el día 21 de mayo de 2021 para entrevistar y analizar, en esta segunda convocatoria, la documentación presentada por los postulante a Becas de Formación en el marco de los PID 6191 y 6227.

En lo referido al Expte. 86/2021 - Beca de Formación en el marco del PID 6191 “Desarrollo e implementación de una cámara de recirculación termostatizable para microscopía in vivo”, dirigido por la Dra. Valeria Sigot:

Esta comisión analizó en primera instancia el cumplimiento de los requisitos de inscripción. Se presentó una  inscripción en tiempo y forma. Se analizaron los antecedentes académicos, de investigación y otros asociados con el proyecto. Asimismo, se realizó una entrevista mediante Google Meet al aspirante con la participación de la Directora del PID. A partir de la entrevista realizada a Pablo Enrique Ayala, el postulante reúne los requisitos solicitados al momento de la inscripción, presenta interés en la temática, y cuenta con disponibilidad horaria para llevar adelante el desarrollo del proyecto en forma presencial y/o virtual.

Teniendo en cuenta lo actuado y la opinión de la Directora, se propone el siguiente orden de mérito.

1 – AYALA, Pablo Enrique

Dra. Valeria SIGOT - Mgtr. Diana WAIGANDT - Ing. Jonathan DORELLA - Sr. Fabio LUJAN

Ver dictamen

En lo referido al Expte. 185/2021 - Beca de Formación en el marco del PID 6227 “Valoración cuantitativa del consumo de oxígeno y las tecnologías asociadas, a fin de proponer metodologías para la optimización de su gestión en establecimientos de salud de la región", dirigido por el Mg. Bioing. Diego Kadur El Ainie:

Esta comisión analizó en primera instancia el cumplimiento de los requisitos de inscripción. Se presentó una inscripción en tiempo y forma. Se analizaron los antecedentes académicos, de investigación y otros asociados con el proyecto. Asimismo, se realizó una entrevista mediante Google Meet a la aspirante con la participación del Director del PID. A partir de la entrevista realizada a Micaela Narváez, la postulante reúne los requisitos solicitados al momento de la inscripción, presenta interés en la temática, y cuenta con disponibilidad horaria para llevar adelante el desarrollo del proyecto en forma presencial y/o virtual.

Teniendo en cuenta lo actuado y la opinión del Director, se propone el siguiente orden de mérito.

1 – NARVAEZ, Micaela

Mg. Bioing. Diego KADUR EL AINIE - Mgtr. Diana WAIGANDT - Ing. Jonathan DORELLA - Sr. Fabio LUJAN

Ver dictamen