Se encuentra abierta la inscripción a las Becas BiciUNER para ingresantes y estudiantes de grado y pregrado de la Facultad de Ingeniería, en el marco de la ordenanza N° 415. Los estudiantes de la Facultad podrán disponer de una (1) bicicleta para facilitar el traslado a la respectiva unidad académica, fomentando el hábito saludable, la disminución del tiempo de viaje y el ahorro en los costos de traslados.
La bicicleta se otorgará en comodato por el plazo de un (1) año y el beneficio no tiene incompatibilidad con otras becas.

» Requisitos:
- Ser alumno regular de carreras de grado y pregrado de la Facultad (ingresantes y avanzados)

» Documentación:
Se deberá presentar por Mesa de Entradas, de 9 a 12 hs., la siguiente documentación:
- Formulario completo
- Certificado analítico completo expedido por el Departamento Alumnado (uso interno).

» Inscripción: Hasta el 12/03/18 hasta las 12hs (inclusive).