La Comisión de Becas de la Facultad de Ingeniería dictaminó sobre los órdenes de mérito en la convocatoria a tres becas de formación en Proyectos de Investigación y Desarrollo. Los dictámenes se replican a continuación:

Beca de Formación para el PID 6198 “Estrategias de extracción de características para mejorar el desempeño de interfaces cerebro computadora” - Director: Dr. Rubén ACEVEDO

Dado que al cierre de la convocatoria, el día 31 de mayo del corriente, se ha registrado una única aspirante y en virtud de que el director del proyecto ya se ha entrevistado con la postulante y está de acuerdo con el perfil de la misma para ocupar la plaza ofrecida, la Comisión de Becas de la FI-UNER considera que no es necesario llevar a cabo una instancia de entrevista a los fines de determinar el orden de mérito.

Teniendo en cuenta lo anteriormente expuesto, se establece el siguiente orden de mérito:

1. PILZ, Melina Luciana

Ver dictamen

Beca de Formación para el PID 6225 "Desarrollo y validación de un entorno de evaluación para cuantificar parámetros biomecánicos y electrofisiológicos relacionados con el desempeño motor mediante un dispositivo háptico" - Directora: Esp. Bioing. Rosa María WEISZ

Dado que al cierre de la convocatoria, el día 31 de mayo del corriente, se ha registrado un único aspirante, y en virtud de que la directora del proyecto ya se ha entrevistado con el postulante y está de acuerdo con el perfil del mismo para ocupar la plaza ofrecida, la Comisión de Becas de la FI-UNER considera que no es necesario llevar a cabo una instancia de entrevista a los fines de determinar el orden de mérito.

1. AREVALO, Diego

Ver dictamen

Ref: Expte: 221/2021 - Beca de Formación para el PID 6228 “Técnicas no lineales y de aprendizaje profundo aplicadas al procesamiento de señales biomédicas” - Director: Dr. Gastón SCHLOTTAHUER

1. LEVRINO, Micaela

Ver dictamen

De acuerdo a la reglamentación vigente, el presente dictamen será expuesto durante cinco días hábiles y, dentro de los tres días hábiles posteriores al último de publicación, cualquier integrante de la comunidad universitaria podrá impugnarlo mediante escrito fundado ante el Decano de la FI-UNER.

Comisión de Becas de la Facultad de Ingeniería:
Mgtr. Diana WAIGANDT
Lic. Rodrigo PERALTA