El Capítulo de Estudiantes de la Sociedad Argentina de Bioingeniería (Capítulo de estudiantes – SABI) sorteará dos becas entre tres estudiantes socios del capítulo para el Summer School "Emerging Technologies To Support Health Care And Independent Living: Digital Transformation for the Health Care and Inclusion of the Elderly in POST COVID-19" de la Escuela de Verano de la Universidad de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá.

El sorteo se realizará el domingo 20 de junio.

Ya que las dos becas se compartirán entre tres estudiantes, cada uno/a recibirá un descuento de aproximadamente un 66 por ciento del total.

Para más información sobre el sorteo y los requisitos para participar o efectuar cualquier consulta, ingresar en el Instagram del Capítulo Estudiantil SABI donde se encuentran las condiciones para participar, o visitar su página web.

El objetivo de la Escuela de Verano de la Universidad de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá es presentar a los participantes los procesos de convergencia de las tecnologías emergentes en la transformación digital de los servicios de salud e inclusión social del adulto mayor en confinamiento por POST COVID-19, para una vejez saludable y su autonomía en la sociedad.

Está dirigido a estudiantes de posgrado, maestría y pregrado de los programas de Bioingeniería, Ingenierías Electrónica, de Sistemas, Mecatrónica, Industrial, ciencia de datos y profesionales del área de la salud, Neurociencias y afines.

Cabe recordar que en agosto de 2020 se formó el Capítulo de Estudiantes de la SABI (CE-SABI), que está compuesto por estudiantes de nueve facultades a lo largo del país en las que esta la carrera de Bioingeniería, incluyendo a la Facultad de Ingeniería de la UNER.