Reglamento vigente: Ordenanza 417/2015

» Duración: 10 meses, a partir de marzo de 2018.

» Beneficiarios: Alumnos regulares e ingresantes 2018 de las carreras Bioingeniería, Licenciatura en Bioinformática, Ingeniería en Transporte, Tecnicatura en Producción de Medicamentos y Tecnicatura en Medicina Nuclear que tengan manifiestas necesidades económicas.

» Procedimiento para la inscripción:

Paso 1: Completar el formulario de inscripción, siguiendo las indicaciones del instructivo.
Paso 2: Entregar la documentación personalmente en Mesa de Entradas de la FIUNER, desde el 1º de febrero y hasta el 12 de marzo de 2018.

Importante: El formulario de inscripción tiene carácter de DECLARACIÓN JURADA, por lo tanto es fundamental respaldar la información brindada con la documentación correspondiente.

Para mayor información:
Área de Bienestar Universitario | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Teléfono 4975078 - interno 136