La Fundación Carolina ha abierto una nueva edición de su convocatoria de becas, correspondiente al curso académico 2018-2019.
En el caso de la UNER, la convocatoria está destinada a la formación de docentes de carreras o de planta, y al personal directivo-administrativo de nuestra institución, en programas que den lugar a la obtención del grado académico de doctor en universidades españolas, así como estancias cortas de investigación para profesores doctores.

La documentación que cada candidato debe presentar en la FIUNER (dirigida al Decano), para luego ser elevada al Área de RRII de Rectorado, es la siguiente:

• Nota aval de Sr/a Decano/a postulando al candidato/a mencionando tipo de beca a la que aplica, duración de la beca y universidad de destino
  • CV del candidato/a
  • aceptación/invitación de la universidad de destino
  • Documento acreditativo de la relación laboral con la Universidad (certificación de servicios)
  • Aval del Rector (se tramita desde RRII de Rectorado una vez recibida la documentación mencionada anteriormente)

Una vez que Rectorado tenga toda la documentación del candidato/a, se procede a la postulación online desde el Área de RRII de Rectorado.

El plazo para el cierre de la convocatoria por parte de la Fundación es el 5 de abril. La fecha límite para el envío de la documentación a Rectorado es el 19 de marzo.

Se recomienda presentar la documentación lo antes posible, ya que en la segunda instancia (cuando continúan los postulantes con el trámite) la Fundación puede solicitarles documentación extra y eso puede llevar algo de tiempo.

Recordamos las principales características del programa:

• Los candidatos a becas de doctorado deben estar en posesión de un máster que admita su acceso al doctorado en el país de expedición de ese título.
  • Los candidatos a becas de doctorado y estancias cortas posdoctorales tendrán que elegir como centro de destino una de las cincuenta y tres universidades españolas que han suscrito un acuerdo con Fundación Carolina.
  • El candidato de doctorado puede optar a cualquier doctorado de esas universidades, con la salvedad de la Universidad de Autónoma de Barcelona y la Universidad de La Laguna, centros en los que esos doctorados están limitados (consultar el apartado “Beneficios de la beca” de la convocatoria en nuestra web).

Bases de la convocatoria:
Las bases de la convocatoria de ambos programas están publicadas en http://gestion.fundacioncarolina.es/programas, dentro del apartado Doctorado y Estancias cortas.

Para solicitar más información:
Para las becas de Doctorado: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Para las becas de Estancias Cortas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Universidades Españolas participantes en el programa de doctorado

- Convenio UNER - Fundación Carolina