La empresa Kozaca (https://www.kozaca.com.ar/) busca a estudiantes de Bioingenieria para la realización de DOS (2) PPS cuyo temas son:

PPS 1

Objetivo: Realizar un diagnóstico inicial de la empresa generando documentación que se pueda utilizar como punto de partida para la confección de un Plan de acción, enmarcado en un proyecto interno para certificar el sistema de gestión de calidad conforme ISO 9001.

Actividades:

● Lectura y comprensión de la norma ISO 9001
● Relevamiento de requerimientos por parte del ente regulador
● Relevamiento de procesos internos de la empresa, propuesta de Mapa de procesos.
● Análisis FODA (fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas)
● Análisis de contexto: Identificar cuestiones internas y externas que afectan a la empresa.
● Definición de partes interesadas: definición de las partes interesadas
pertinentes a la empresa. Identificación de sus necesidades y expectativas.

Perfil del aspirante:

● Estudiante de la carrera de Bioingeniería con perfil para el desarrollo de software en salud.
● Tener aprobada la materia Gestión de la Calidad (excluyente)
● Actitud proactiva y de autogestión

-----

PPS 2

Objetivo: Diseño de funcionalidades específicas según la Especialidad Médica de mayor impacto en la región litoral sur (Santa Fe - Entre Ríos) del país.

Actividades:

● Relevamiento de Especialidades Médicas con mayor impacto en la región litoral sur del país y selección de una de ellas.
● Análisis de necesidades de profesionales de la salud en la especialidad seleccionada
● Generación de idea conceptual y flujo del proceso, detallando los puntos críticos, de una funcionalidad para aplicación web que cubra una de las necesidades anteriormente detectadas.

Perfil del aspirante:

● Estudiante de la carrera de Bioingeniería con fuerte perfil hacia el desarrollo de software en salud
● Tener aprobada la materia Programación Avanzada (excluyente)
● Actitud proactiva y de autogestión

------

Generalidades:

Modalidad: Virtual

Duración: Aproximadamente 10 semanas, con una carga horaria total de 200 horas.

El practicante se desempeñará 20 horas semanales con días y horarios a definir por el tutor interno de la institución.

Requisitos MÍNIMOS para solicitar la PPS:

Al momento de cierre de la convocatoria los aspirantes deberán cumplir:

Plan de Estudios 2008
Según Resolución “C. D.” N° 105/11:
Haber aprobado las veinticuatro (24) asignaturas que conforman el ciclo básico de la carrera;
No haber aprobado, ni encontrarse realizando, ninguna PPS;

Plan de Estudios 1993
Acreditar un mínimo de veintinueve (29) asignaturas aprobadas y/o regularizadas, debiendo estar –como mínimo- veinticinco (25) de ellas aprobadas.
Tener regularizada la asignatura “Probabilidad y Estadística”
No haber aprobado ningún seminario o pasantía; d) no haber aprobado ni estar realizando ninguna práctica profesional supervisada.

Criterios de selección

La selección final estará a cargo de la empresa. La cátedra proyecto final elabora un orden de mérito que es puesto a disposición de la institución en carácter orientativo.

Inscripción: Para inscribirse completar en el siguiente formulario de inscripción online:

El formulario reviste el carácter de declaración jurada.

Fecha de cierre de la convocatoria: jueves 08 de julio de 2021