CONVOCATORIA A CUBRIR PLAZAS EN LAS RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS DE ORO VERDE – AÑO 2021.

A partir del 2 de agosto se encontrará abierta la convocatoria para cubrir plazas en las Residencias Universitarias. Las inscripciones serán hasta el 20 de agosto inclusive.

El formulario de inscripción estará disponible online para los alumnos regulares de las facultades de Ingeniería y de Ciencias Agropecuarias, interesados en cubrir plazas en las Residencias Universitarias de Oro Verde.

Cabe aclarar que las residencias se encuentran en obra de refacción, por lo tanto, a medida que vayan quedando en condiciones de habitabilidad nos estaremos comunicando con aquellos alumnos que han sido seleccionados para ocupar una plaza.

Documentación requerida

DEL ESTUDIANTE:

• DNI (ambos lados)
• CUIL
• CERTIFICADO ANALÍTICO
• CONSTANCIA DE ALUMNO REGULAR

DEL GRUPO FAMILIAR:

• DNI (ambos lados) de los padres.
• Comprobantes de ingresos: Recibo/s de haberes, Declaración Jurada,
Constancia Opción Monotributo, Declaración Jurada de Ingresos Brutos).

Luego de recibir las solicitudes, la comisión de Residencias de ambas facultades realiza la selección y orden de mérito para cubrir las vacantes teniendo en cuenta la situación económica, la lejanía del lugar de procedencia y el desempeño académico de los postulantes.

Al postulante que haya sido seleccionado, se le solicitará para la confección del contrato un garante (puede ser un trabajador en relación de dependencia, monotributista y/o jubilado) con la única excepción que no viva en el mismo domicilio del postulante.

La documentación deberá ser enviada a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se recomienda leer atentamente el Reglamento de Residencias Estudiantiles - Ordenanza 301

» IR A FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ON LINE

Para más información:
Área de Bienestar - Secretaría de Extensión, Bienestar y Comunicación | Int.: 106 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
| Lunes a viernes de 9:00 a 13:00