Convocatoria a cubrir UNA (1) BECA VINCTEC para realizar tareas relacionadas a actividades llevadas a cabo en la OVT NODO ORO VERDE vinculadas principalmente al área de emprendedores.

Duración: 6 meses, con inicio a partir del 01 de septiembre de 2021.

Requisitos: ser estudiante de la FIUNER.

Presentar Currículum Vitae: Datos personales (incluir copia DNI), certificado analítico de Materias Aprobadas; certificado de alumno regular.

Conocimientos académicos: se dará preferencia a estudiantes con ciclo básico de las carreras de grado (ingenierías y licenciatura) de la FIUNER aprobado.

Competencias: Se valorará que el estudiante sea capaz de desarrollar la práctica de competencias emprendedoras como proactividad, responsabilidad, compromiso, trabajo en equipo y en grupos interdisciplinarios, entre otras. Indicar si ha tenido alguna experiencia participando en actividades relacionadas al emprendedorismo.

Excluyente: Manejo de herramientas de Office.

Tareas a desarrollar por el pasante:
▪ Colaborar en la búsqueda y recolección de información, del estado del arte, de la técnica o del conocimiento, de fuentes de financiamiento, para proyectos vinculados a la Oficina de Vinculación
Tecnológica y a la FIUNER.
▪ Colaborar en actividades desarrolladas en el en el área de emprendedores de la OVT.

Dedicación: 20 hs. Semanales. Nodo Oro Verde Vinculación Tecnológica. Campus UNER Oro Verde.

Modalidad de Selección del Pasante: La Comisión Evaluadora, conformada ad hoc, procederá a:

1- Evaluar los antecedentes presentados por los postulantes.
2- Realizar entrevistas personales.
3- Proponer un Orden de Mérito.
4- Selección del pasante.

Fecha de Cierre: 10 de Agosto de 2021

Por dudas o consultas: Tel. 0343-4975100 int. 138 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los interesados, deberán presentar el Currículo Vitae y la información solicitada en archivo PDF, con el título de la presente convocatoria (Asunto: Beca VT Oro Verde), a la dirección de

Se notificará por correo electrónico en el mes de Agosto de 2021 si ha sido seleccionado o no, para la entrevista personal, paso previo a la conformación del orden de mérito.