Convocatoria a cubrir UNA (1) BECA VINCTEC para realizar tareas relacionadas a actividades llevadas a cabo en la OVT NODO ORO VERDE vinculadas principalmente al área de emprendedores.

Duración: 6 meses, con inicio a partir del 01 de septiembre de 2021.

Requisitos: ser estudiante de la FIUNER.

Presentar Currículum Vitae: Datos personales (incluir copia DNI), certificado analítico de Materias Aprobadas; certificado de alumno regular.

Conocimientos académicos: se dará preferencia a estudiantes con ciclo básico de las carreras de grado (ingenierías y licenciatura) de la FIUNER aprobado.

Competencias: Se valorará que el estudiante sea capaz de desarrollar la práctica de competencias emprendedoras como proactividad, responsabilidad, compromiso, trabajo en equipo y en grupos interdisciplinarios, entre otras. Indicar si ha tenido alguna experiencia participando en actividades relacionadas al emprendedorismo.

Excluyente: Manejo de herramientas de Office.

Tareas a desarrollar por el pasante:
▪ Colaborar en la búsqueda y recolección de información, del estado del arte, de la técnica o del conocimiento, de fuentes de financiamiento, para proyectos vinculados a la Oficina de Vinculación
Tecnológica y a la FIUNER.
▪ Colaborar en actividades desarrolladas en el en el área de emprendedores de la OVT.

Dedicación: 20 hs. Semanales. Nodo Oro Verde Vinculación Tecnológica. Campus UNER Oro Verde.

Modalidad de Selección del Pasante: La Comisión Evaluadora, conformada ad hoc, procederá a:

1- Evaluar los antecedentes presentados por los postulantes.
2- Realizar entrevistas personales.
3- Proponer un Orden de Mérito.
4- Selección del pasante.

Fecha de Cierre: 10 de Agosto de 2021

Por dudas o consultas: Tel. 0343-4975100 int. 138 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los interesados, deberán presentar el Currículo Vitae y la información solicitada en archivo PDF, con el título de la presente convocatoria (Asunto: Beca VT Oro Verde), a la dirección de
correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se notificará por correo electrónico en el mes de Agosto de 2021 si ha sido seleccionado o no, para la entrevista personal, paso previo a la conformación del orden de mérito.

 

 

 

 

 

 

 




El contenido al que intenta acceder no se encuentra disponible para su dispositivo.

En breve este contenido estará disponible.