La Oficina de Vinculación Tecnológica abre la convocatoria a una beca VINCTEC a estudiantes de la FIUNER, para realizar tareas en el marco de la Edición del Rally Latinoamericano de Innovación.

La beca tendrá una duración de dos meses, con inicio a partir del 1º de septiembre de 2021.

Requisitos:

- Ser estudiante de la FIUNER

- Presentar Currículum Vitae: Datos personales (incluir copia DNI), certificado analítico de Materias Aprobadas; certificado de alumno regular

Competencias:

- Se valorarán antecedentes de trabajo en equipo, participación y organización de actividades con la comunidad.

Tareas a desarrollar por el pasante:

- Difusión y comunicación del evento en los distintos claustros

- Organización inicial del evento

- Participación activa en un equipo participante

- Organización de tareas de cierre en el evento

Dedicación: 10 horas semanales

Monto de la beca: $5.000 mensuales

Fecha de cierre de la solicitud: 20 de agosto

Por dudas o consultas comunicarse al teléfono 0343-4975100 int. 138 o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los interesados deberán presentar el Currículo Vitae y la información solicitada en archivo PDF, con el título de la presente convocatoria (Asunto: Beca RALLY), a la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se notificará por correo electrónico en el mes de agosto si ha sido seleccionado o no, para la entrevista personal, paso previo a la conformación del orden de mérito.