En el marco del proyecto de diseño, desarrollo y producción de la primer motocicleta eléctrica de alto desempeño, comercial y homologada de Latinoamérica, la empresa Reisender Electronic Technology S.A. de la ciudad de Paraná, ofrece DOS (2) plazas para la realización de Prácticas Profesionales Supervisadas con el objetivo de lanzar el producto al mercado en los próximos meses.

TEMA: "Diseño de áreas de laboratorio y ensamblaje"

La duración de la P.P.S. es de 10 semanas, con una carga horaria total de 200 horas. El estudiante se desempeñará 20 horas semanales de lunes a viernes en el horario de 13:30 a 17:30 hs.

Requisitos MÍNIMOS para postularse a una plaza (Resolución “C. D.” N° 105):

• Ingeniería Hospitalaria (regularizada, preferentemente aprobada).
  • Gestión de la Calidad (regularizada).
  • Los estudiantes del Plan de Estudios 2008 deberán, al momento de cierre de la convocatoria:
  1. a) haber aprobado las veinticuatro (24) asignaturas que conforman el ciclo básico de la carrera;
  2. b) no haber aprobado, ni encontrarse realizando ninguna PPS;
  • Los estudiantes del Plan de Estudios 1993 deberán, al momento de cierre de la convocatoria:
  1. a) acreditar un mínimo de veintinueve (29) asignaturas aprobadas y/o regularizadas, debiendo estar –como mínimo- veinticinco (25) de ellas aprobadas
  2. b) tener regularizada la asignatura “Probabilidad y Estadística”
  3. c) no haber aprobado ningún seminario o pasantía
  4. d) no haber aprobado ni estar realizando ninguna práctica profesional supervisada

Criterios de selección:

Se dará prioridad a los siguientes aspectos:

-Aquellos estudiantes más próximos a recibirse

-Los que necesiten realizar la PPS como último requisito para obtener el título de grado.

-Los de mejor desempeño académico medido a través del promedio general (con aplazos incluidos)

- La selección final del postulante será a cargo de la empresa.

Inscripción: Para inscribirse (si cumple con los requisitos mínimos) deberá presentar en Mesa de Entradas de la FIUNER el formulario de inscripción disponible online, dirigido al Titular de la asignatura Proyecto Final, Ing. Cesar Osella, analítico completo, Fotocopia del DNI y constancia de CUIT.

Fecha límite de presentación lunes 05 de marzo de 2018 a las 12 hs por mesa general de entrada.

Para inscribirse deberá

1 - Acceder a la página:

2 – Completar el Formulario on-line

3 – Imprimir ANTES de enviarlo (caso contrario NO podrá imprimirlo)

4 – Enviar electrónicamente el formulario de acuerdo a lo indicado en el mismo.

5.- Firmar la copia y presentarla por Mesa de Entradas de la FIUNER, junto con la restante documentación.

Consultas personalmente o por mail a: Joel Tornero – email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  - FIUNER: Martes de 14 a 19 hs.