Nuestra Universidad abre una convocatoria extraordinaria a becas de conectividad para estudiantes de todas las facultades. Quienes resulten beneficiados recibirán chips de telefonía móvil (correspondientes a la empresa Claro), que podrán utilizar entre los meses de septiembre y diciembre de este año.

La inscripción a la convocatoria se extenderá hasta el miércoles 1 de septiembre inclusive. Quienes resulten beneficiados con la entrega de chips podrán disponer de ellos durante los próximos cuatro meses. Los requisitos y el formulario de inscripción están disponibles en el siguiente enlace.

El plan se enmarca en un acuerdo de cooperación entre la UNER y el Banco Galicia, que busca promover la equidad educativa mediante el acceso a conectividad para estudiantes del nivel universitario, a nivel nacional.

→ Por consultas dirigirse a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.