Convocatoria a la presentación de Proyectos Universidad Cultura y Territorio .

La Secretaría de Políticas Universitarias y el Ministerio de Educación abren esta convocatoria para presentar proyectos.

El Objetivo es el de fomentar el desarrollo de proyectos extensionistas en todas las universidades del país, conformados por equipos interdisciplinarios, que aporten, a través de sus conocimientos y prácticas académicas, en el desarrollo de soluciones para las diversas problemáticas del entorno social, cultural y productivo.

Bases, Pautas y Condiciones

Líneas Temáticas:

- Economía Popular
- Seguridad Alimentaria
- Ambiente
- Género y Sexualidades
- Ampliación y consolidación de derechos
- Cultura, Comunicación y Educación

Pueden ser directores: Titulares de Cátedra, Asociados, Adjuntos o Jefes de Trabajos Prácticos.

Entre los integrantes deben participar al menos 4 estudiantes universitarios.

Monto máximo financiado por proyecto $ 500.000.-
Contraparte de 3ra institución, al menos el 20 % de lo presupuestado

Plazo de Ejecución hasta 12 meses.

Presentación de propuestas:

- Hasta el 23 de septiembre de 2021 enviar los documentos vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (para el tramitado del aval institucional)

Y además:
- Hasta el 30 de septiembre de 2021 debe subirse a través del portal extension.siu.edu.ar/2021