Vacancias en cátedras y laboratorios a cubrir por beneficiarios de Becas Belgrano

Desde el área de Bienestar Universitario de la FIUNER se informa, que contamos con varios estudiantes de nuestra facultad que han sido beneficiados con la beca Manuel Belgrano. 

Estas becas están destinadas a estudiantes de las carreras prioritarias que tienen como requisito realizar tareas en alguna dependencia, cátedras, laboratorios y demás. Hay algunos pocos que ya vienen desarrollando actividades en diferentes espacios, pero una gran mayoría, alrededor de 40 no tienen definido un espacio de trabajo.

En relación al artículo 24° c. del reglamento: "el/la becario/a deberá certificar el cumplimiento de VEINTE (20) horas semanales dedicadas a actividades de investigación, asistencia a la investigación, tutorías y/o mentorías ofrecidas por su universidad." 

Dado el contexto que estamos atravesando, referentes de la Coordinación del Programa Becas Manuel Belgrano en conjunto con las Universidades, han decidido que los estudiantes, por este año, solo deberán cumplir 10 horas semanales en las actividades mencionadas anteriormente.

Es por eso que, desde el área de Bienestar Universitario, les solicitamos su colaboración para que nos informen si tienen plazas disponibles o áreas de trabajo para que los estudiantes adjudicados con la beca Manuel Belgrano puedan realizar la contraprestación requerida.

Se pueden presentar varias áreas o solicitar más de un becario por cada cátedra o laboratorio.

Para ello deberán enviar completo al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  el siguiente formulario .

Período presentación de áreas: hasta el 09 de septiembre inclusive.  Prorrogado hasta el 16 de septiembre inclusive. 




El contenido al que intenta acceder no se encuentra disponible para su dispositivo.

En breve este contenido estará disponible.