El Sanatorio La Entrerriana S.A  ofrece una (1) plaza de Practica Profesional Supervisada para alumnos/as de Bioingeniería con las siguientes características:

Tema: Actualización en la carga de datos y propuesta de mejoras para el software de gestión de mantenimiento perteneciente a la institución.

- Colaborar con la gestión de equipos médicos utilizando el Software de Mantenimiento instalado, realizando la entrada de datos de reparaciones, mantenimiento preventivo y correctivo.

- Analizar el sistema instalado para proponer mejoras en los diagnósticos e intervenciones realizadas a los equipos e instalaciones.

- Generar informes mediante el análisis de indicadores.

La duración de las PPS es de aproximadamente 10 semanas, con una carga horaria total de 200 horas.

El practicante desempeñará 20 horas semanales de lunes a viernes a partir de las 13 hs. Modalidad presencial/virtual.

La fecha estimada para el comienzo de la pasantía es el 01 de noviembre de 2021.

Requisitos MINIMOS para solicitar la pasantía/PPS (Resolución “C. D.” N° 105/11):

• Los alumnos del Plan de Estudios 2008 deberán, al momento de cierre de la convocatoria:
a) haber aprobado las veinticuatro (24) asignaturas que conforman el ciclo básico de la carrera;
b) no haber aprobado, ni encontrarse realizando, ninguna PPS;
c) preferentemente haber cursado Ingeniería Clínica.
• Los alumnos del Plan de Estudios 1993 deberán, al momento de cierre de la convocatoria:
a) Acreditar un mínimo de veintinueve (29) asignaturas aprobadas y/o regularizadas, debiendo estar –como mínimo- veinticinco (25) de ellas aprobadas.
b) Tener regularizada la asignatura “Probabilidad y Estadística”
c) No haber aprobado ningún seminario o pasantía; d) no haber aprobado ni estar realizando ninguna práctica profesional supervisada.

Todos los planes: tener aprobada/cursada Ingeniería Hospitalaria.

Criterios de selección: La selección final estará a cargo del Sanatorio La Entrerriana. La cátedra proyecto final elabora un orden de mérito que es puesto a disposición de la institución en carácter orientativo.

Inscripción: Para inscribirse completar en el siguiente formulario de inscripción online:

El formulario reviste el carácter de declaración jurada.

Fecha de cierre de la convocatoria: viernes 01 de octubre de 2021