Convocatoria Práctica Profesional Supervisada en Dpto. Diagnóstico por Imágenes del Ministerio de Salud de Entre Ríos

El Dpto. Diagnóstico por Imágenes del Ministerio de Salud de Entre Ríos convoca a estudiantes de la carrera Bioingeniería de la Facultad de Ingeniería de la UNER para realizar una Práctica Profesional Supervisada para “Acompañar en actividades de gestión de habilitaciones del Dpto. Diagnóstico por Imágenes y Terapias Radiantes del Ministerio de Salud de Entre Ríos”.

La duración de las PPS es de aproximadamente 10 semanas, con una carga horaria total de 200 horas.

El practicante se desempeñará 20 horas semanales con días y horarios a definir por el tutor interno de la institución.

Requisitos MÍNIMOS para solicitar la PPS (Resolución “C. D.” N° 105/11):

• Los alumnos del Plan de Estudios 2008 deberán, al momento de cierre de la convocatoria:
a) haber aprobado las veinticuatro (24) asignaturas que conforman el ciclo básico de la carrera;
b) no haber aprobado, ni encontrarse realizando, ninguna PPS;

• Los alumnos del Plan de Estudios 1993 deberán, al momento de cierre de la convocatoria:

a) Acreditar un mínimo de veintinueve (29) asignaturas aprobadas y/o regularizadas, debiendo estar –como mínimo- veinticinco (25) de ellas aprobadas.
b) Tener regularizada la asignatura “Probabilidad y Estadística”
c) No haber aprobado ningún seminario o pasantía; d) no haber aprobado ni estar realizando ninguna práctica profesional supervisada.

Criterios de selección: La selección final estará a cargo del Dpto. Diagnóstico por Imágenes del Ministerio de Salud de Entre Ríos. La cátedra proyecto final elabora un orden de mérito que es puesto a disposición de la institución en carácter orientativo.

Inscripción: Para inscribirse completar en el siguiente formulario de inscripción online:

El formulario reviste el carácter de declaración jurada.

Fecha de cierre de la convocatoria: viernes 22 de octubre 2021