El Sanatorio La Entrerriana S.A convoca a un (1) estudiante de Bioingeniería en condiciones de realizar su Práctica Profesional Supervisada para actualizar el manual de calidad del Departamento de Ingeniería Biomédica.

Tareas: Actualizar procedimientos, instructivos y registros de compras, capacitación y mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de uso asistencial, instalaciones y equipos de uso no asistencial.

La duración de la PPS es de aproximadamente 10 semanas, con una carga total de 200 horas. El practicante se desempeñará 20 horas semanales de lunes a viernes a partir de las 13 hs.

Requisitos (Resolución CD N° 105/11)

» Los alumnos del Plan de Estudios 2008 deberán, al momento de cierre de la convocatoria:

• Haber aprobado las veinticuatro (24) asignaturas que conforman el ciclo básico de la carrera;
  • No haber aprobado, ni encontrarse realizando, ninguna PPS;
  • Preferentemente haber cursado Ingeniería Clínica.

» Los alumnos del Plan de Estudios 1993 deberán, al momento de cierre de la convocatoria:

• Acreditar un mínimo de veintinueve (29) asignaturas aprobadas y/o regularizadas, debiendo estar –como mínimo- veinticinco (25) de ellas aprobadas;
  • Tener regularizada la asignatura “Probabilidad y Estadística”;
  • No haber aprobado ningún seminario o pasantía;
  • No haber aprobado ni estar realizando ninguna práctica profesional supervisada.

» Todos los planes: tener aprobada/cursada Ingeniería Hospitalaria.

Criterios de selección: se dará prioridad a los siguientes aspectos:

• A estudiantes próximos a recibirse (con mayor cantidad de materias aprobadas y mayor edad)
  • A estudiantes que necesiten realizar la pasantía/PPS como último requisito para obtener el título de grado

La selección final del practicante estará a cargo del Sanatorio la Entrerriana S.A.

Fecha límite de inscripción: lunes 29  de marzo de 2018

• Analítico completo
  • Formulario de Inscripción

Pasos a seguir:

1. Completar el Formulario online de PPS
  2. Imprimir ANTES de enviarlo (caso contrario NO podrá imprimirlo)
  3. Enviar electrónicamente el formulario de acuerdo a lo indicado en el mismo.
  4. Firmar la copia y presentarla por Mesa de Entradas de la FIUNER, junto con el analítico.

Consultas: Joel Tornero | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Martes de 14:00 a 19:00 - FIUNER