Se encuentra abierta la convocatoria para cubrir plazas en las Residencias Universitarias de Oro Verde, para los alumnos ingresantes de las facultades de Ingeniería y de Ciencias Agropecuarias, en 2022.

Inscripción: hasta el 13 de diciembre del corriente por medio de formulario online.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:
DEL ESTUDIANTE:
• DNI (ambos lados)
• CUIL
• CERTIFICADO DE FINALIZACIÓN DE ESTUDIOS SECUNDARIOS
• CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN A LA CARRERA

DEL GRUPO FAMILIAR:
• DNI (ambos lados) de los padres.
• Comprobantes de ingresos: Recibo/s de haberes, Declaración Jurada, Constancia Opción Monotributo, Declaración Jurada de Ingresos Brutos).

Luego de recibir las solicitudes, la comisión de Residencias de ambas facultades realiza la selección y orden de mérito para cubrir las vacantes teniendo en cuenta la situación económica, la lejanía del lugar de procedencia y el desempeño académico de los postulantes.

Aquel postulante que haya sido seleccionado, se solicitará para la confección del contrato, un garante, éste puede ser jubilado, monotributista, con la única excepción que no viva en el mismo domicilio del postulante.

La documentación deberá ser enviada a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se recomienda leer atentamente el Reglamento de Residencias Estudiantiles - Ordenanza 301

Para más información:
Área de Bienestar - Secretaría de Extensión, Bienestar y Comunicación | Tel.:343-4975100 Int.: 106| Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
| Lunes a viernes de 9:00 a 12:30hs.