Desde el Área de Bienestar Universitario se convoca a alumnos de la FIUNER a postularse para una Beca de Formación para realizar tareas en alguna de las áreas de vacancia propuestas.

Beneficiarios:
Alumnos regulares (2° año en adelante), de las carreras de Bioingeniería, Lic. en Bioinformática, Ingeniería en Transporte y Tecnicatura Universitaria en Procesamiento y Explotación de Datos de la FIUNER (los estudiantes ingresantes deberán aplicar en la convocatoria destinada específicamente para ellos).

Inscripción:
Ingresar a SIU Guaraní en la Pestaña Trámites > Convocatorias a Becas. Completar los datos censales solicitados y el Cuestionario de datos complementarios. Una vez completada esta inscripción, descargar el comprobante y presentar el mismo junto con el formulario de inscripción, adjuntando un certificado analítico de uso interno (se descarga desde el SIU Guaraní) y constancia de CUIL (se obtiene de la página de ANSES). En la página 5 del formulario de inscripción deberán indicarse las tres (3) áreas de vacancia de interés, por orden de preferencia, en la que desea prestar servicios por la beca. La documentación debe enviarse al área de Bienestar Universitario, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Consultar las áreas de vacancia

Tutorial para el proceso de inscripción vía SIU Guaraní

Período de Inscripción: Del 09/12/2021 al 18/02/2022 inclusive

Carga Horaria: La beca tiene una duración de diez (10) meses (marzo a diciembre), con una dedicación semanal de 10 horas