Estas becas están destinadas a estudiantes regulares e ingresantes de las carreras de Bioingeniería, Lic. en Bioinformática, Ingeniería en Transporte y Tecnicatura en Procesamiento y Explotación de Datos. Las mismas, cuentan con una duración de 10 meses y tienen como propósito brindar apoyo económico al estudiante. La inscripción para acceder a este beneficio se realiza todos los años.

La inscripción a las becas se realiza a través del Sistema SIU Guaraní. En la Pestaña Trámites > Convocatorias a Becas, Beca de Estudio 2022.

Para proceder a la inscripción deberán completar los datos censales solicitados y el Cuestionario de datos complementarios.

Una vez completada esta inscripción, descargar el comprobante (para realizar este paso tener en cuenta el instructivo)

Presentar junto al comprobante la siguiente documentación:

Del estudiante:

• DNI (ambos lados)
• CUIL (página de ANSES)
• Certificación negativa (+ de 18 años)(página de ANSES)
• Título secundario, boletín (alumnos ingresantes)
• Certificado analítico (con materias aprobadas y desaprobadas) (alumnos avanzados) (se obtiene del SIU Guaraní)
• Certificado de alumno regular (alumnos ingresantes y avanzados) (se obtiene del SIU Guaraní)

Del grupo familiar que conviven con el /la postulante (de todos los integrantes)

• DNI (ambos lados)
• CUIL (página de ANSES)
• Certificación negativa (mayores de 18 años)(página de ANSES)
• Recibo de haberes (últimos tres meses)
• Recibo de hipoteca, alquiler, renta
• Historia Clínica (enfermedades crónicas)
• Certificado de defunción (padres)

Las inscripciones estarán abiertas desde el 20/12/2021 y hasta el 04/03/2022 Toda la documentación debe enviarse al Área de Bienestar Universitario, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El asunto debe indicar: “POSTULACIÓN BECA DE ESTUDIO 2022 - Apellido y Nombre”.