La Facultad convoca a los alumnos ingresantes a postularse para una Beca de Formación para realizar tareas en las áreas de vacancia propuestas de la carrera de Lic. en Bioinformática.

Período de Inscripción: Del 14/02/2022 al 04/03/2022 inclusive

Carga Horaria: La beca tiene una duración de diez (10) meses (marzo a diciembre), con una dedicación semanal de 10 horas.

Inscripción:

Ingresar a SIU Guaraní en la Pestaña Trámites > Convocatorias a Becas. Completar los datos censales solicitados y el Cuestionario de datos complementarios. Una vez completada esta inscripción, descargar el comprobante y presentar el mismo junto con el formulario, adjuntando un certificado de alumno regular (se descarga desde el SIU Guaraní) y constancia de CUIL (se obtiene de la página de ANSES). En la página 5 del formulario de inscripción deberán indicarse el/las área/s de vacancia de interés, según el orden de preferencia en la que desea prestar servicios por la beca. La documentación debe enviarse al área de Bienestar Universitario, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las áreas de vacancia se pueden consultar aquí.

Tutorial para el proceso de inscripción vía SIU Guaraní

Informes:
Secretaría de Extensión y Difusión de la FIUNER | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | TE: 0343 – 4975 100/078 Interno 106 o 136