Se convoca a cubrir una (1) beca de formación para el PID 6176: "Validación de Modelo Murino en la acción de Sustancias Bioactivas Scavengers, ante Radiaciones Ionizantes X” – Director: Prof. José Luis FAVANT

Perfil requerido:

• Alumno avanzado de la carrera de Bioingeniería (cuarto año en adelante) o Bioinformática.
  • Actitud proactiva y capacidad de estudio independiente como asimismo de trabajo en equipo.
  • Dominar a nivel Usuario programas y escritura en Computadoras Personales.
  • Interés por introducirse a tareas de investigación en Laboratorio, Experimentación y manejo bioético con animales de experimentación.
  • Afinidad por aprendizaje de técnicas de laboratorio, manejo, conservación y procesamiento metódico de muestras (tener aprobadas Ing. Ambiental y Saneamiento / Radiodiagnóstico y Radioterapia) y llevar registros de resultados.
  • Disponibilidad horaria en el rango de las 9 a 17hs, para cumplir un mínimo de 10 hs. semanales de trabajos presenciales y/o trasladarse al laboratorio de Genética del CCyTTP de la ciudad de Diamante.
  • Conocimientos de Inglés suficientes como para interpretar trabajos científicos publicados.

Documentación:

La inscripción se deberá presentar por Mesa de Entrada de la Facultad de Ingeniería mediante nota dirigida al Decano de la FIUNER, Dr. Gerardo Gabriel Gentiletti, adjuntando la siguiente documentación:

• Datos completos y antecedentes del aspirante (Currículum Vitae) siguiendo los lineamientos de la Comisión de Becas. (No presentar copia de certificados, pero contar con los originales en caso de ser requeridos en el momento de la entrevista).
  • Certificado Analítico Completo (uso interno)
  • Breve escrito que exprese la motivación por la tarea a realizar.

Carga horaria: La beca demanda una dedicación máxima de 10 horas semanales (Ordenanza C.S. 417/2015).

Período de Inscripción: Desde el 02/03/2018 hasta el 16/03/2018 inclusive (hasta las 12:00)

Informes:
Prof. José Luis Favant | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Secretaría de Extensión y Difusión de la FIUNER | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.