Convocatoria Práctica Profesional Supervisada en el Sanatorio La Entrerriana S.A

Se necesita cubrir una (1) plaza, detallada a continuación:

Tema: Gestión de riesgos asociados a instalaciones de uso médico

El practicante deberá analizar, identificar evaluar e informar riesgos asociados a

-Instalaciones eléctricas
-Instalaciones de gases medicinales
-Instalaciones sanitarias
-Instalaciones de aire acondicionado.

La duración de las PPS es de aproximadamente 10 semanas, con una carga horaria total de 200 horas.

El practicante desempeñará 20 horas semanales de lunes a viernes a partir de las 13 hs.

Requisitos MÍNIMOS para solicitar la pasantía/PPS (Resolución “C. D.” N° 105/11):

• Los alumnos del Plan de Estudios 2008 deberán, al momento de cierre de la convocatoria:
a) haber aprobado las veinticuatro (24) asignaturas que conforman el ciclo básico de la carrera;
b) no haber aprobado, ni encontrarse realizando, ninguna PPS;
c) preferentemente haber cursado Ingeniería Hospitalaria

• Los alumnos del Plan de Estudios 1993 deberán, al momento de cierre de la convocatoria:
a) Acreditar un mínimo de veintinueve (29) asignaturas aprobadas y/o regularizadas, debiendo estar –como mínimo- veinticinco (25) de ellas aprobadas.
b) Tener regularizada la asignatura “Probabilidad y Estadística”
c) No haber aprobado ningún seminario o pasantía; d) no haber aprobado ni estar realizando ninguna práctica profesional supervisada.

Criterios de selección: se dará prioridad a los siguientes aspectos:
- Aquellos estudiantes más próximos a recibirse (con mayor cantidad de materias aprobadas y mayor edad)
- Los que necesiten realizar la PPS como último requisito para obtener el título de grado.
- La selección final del practicante estará a cargo del Sanatorio la Entrerriana S.A.

Inscripción:

Para inscribirse completar en el siguiente formulario de inscripción online:

El formulario reviste el carácter de declaración jurada.

Fecha de cierre de la convocatoria: viernes 08 de abril de 2022