Se encuentra abierta la inscripción para alumnos avanzados de las carreras de grado y pregrado de la FIUNER para desempeñarse como Tutores en el marco del “Sistema de Tutoría entre Pares”.

El monto que se percibirá por la actividad de tutoría es de $2200 mensuales, durante 10 meses, y deberán cumplir una carga horaria semanal de 10 hs.

Son requisitos para ser tutor:

• Ser alumno regular de la Facultad de Ingeniería (Bioingeniería o Lic. en Bioinformática).
  • Tener aprobado como mínimo el primero y segundo años completos de la carrera correspondiente, al momento de la inscripción.

Los interesados deberán presentar una nota por Mesa de Entradas dirigida al Decano solicitando la inscripción como Tutores, indicando la modalidad de tutoría y/o el Departamento Académico de la plaza a cubrir, y sus motivaciones. A la misma deberán adjuntar un certificado analítico y currículum
vitae.

Convocatoria abierta hasta el 19 de marzo de 2018.

Consultas: Área de Asesoría Pedagógica y Orientación Vocacional - Secretaría Académica FIUNER | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Consultar el Reglamento del Sistema de Tutorías entre Pares