Convocatoria 2022 programa PILA estudiantes de grado y pregrado, modalidad presencial (segundo cuatrimestre 2022).

PILA es un programa de intercambio que nace de un convenio académico que suscriben la asociación colombiana de universidades (ASCUN), la asociación nacional de universidades e instituciones de educación superior de la república mexicana (ANUIES) y el consejo interuniversitario nacional (CIN) por Argentina.

La UNER dispone de: 4 plazas en el programa PILA (pregrado y grado)

  • Universidad Autónoma Chapingo https://www.chapingo.mx/
  • Universidad del Quindío https://www.uniquindio.edu.co/
  • Universidad Francisco de Paula Santander (Ocaña) https://ufpso.edu.co/
  • Universidad del Sinu https://www.unisinu.edu.co/

 

La UNER ofrece apoyo para la movilidad de hasta USD 1.000 para gastos de pasajes aéreos. En caso que el pasaje tenga un valor menor o igual al financiamiento otorgado, será adquirido por la Universidad, caso contrario se derivarán los fondos a la Facultad para entregar al estudiante seleccionado.

Hospedaje y alojamiento: a cargo de la Universidad de destino.

El estudiante deberá contratar un seguro de accidente, enfermedad, repatriación que cubra las contingencias que puedan producirse durante su periodo de permanencia en la institución de destino incluyendo el COVID-19, y los viajes de ida y regreso. Ningún estudiante será autorizado a salir de su institución de origen si no dispone de este seguro, que deberá acreditar ante ella.


La presencialidad estará sujeta a las disposiciones nacionales e internacionales que se determinen por la crisis sanitaria, lo que implica, que la movilidad se podría ver limitada o dado el caso, cancelada, atendiendo a los lineamientos y requisitos que se definan para tal fin.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA LA POSTULACIÓN:

 

PLAZO PARA ENVÍO DE POSTULACIONES: lunes 9 de mayo de 2022

Enviar las postulaciones en formato digital a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se realizará una reunión informativa el jueves 5 de mayo, de 10:30 a 11:30, por Meet: meet: meet.google.com/zfh-gngx-wfq

Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

 

 




El contenido al que intenta acceder no se encuentra disponible para su dispositivo.

En breve este contenido estará disponible.