La Universidad Nacional de Entre Ríos cubrirá los costos de pasajes y estadía de 1 estudiante por cada Facultad para participar de las XXIX Jornadas de Jóvenes Investigadores (JJI), a realizarse entre el 7 y 9 de septiembre en Bolivia.

Los estudiantes interesados en obtener este beneficio podrán completar el formulario de inscripción hasta el 23 de mayo.  Con las presentaciones recibidas, se confeccionará un orden de mérito y se notificará a los estudiantes adjudicados

Cabe destacar que la convocatoria a las XXIX Jornadas está destinada a jóvenes investigadores menores de 35 años, que no tengan título de doctorado.

Sobre las JJI

Las Jornadas de Jóvenes Investigadores, que en su nueva edición propone como tópico «Generación de conocimiento como integración científica, académica, tecnológica y cultural para la justicia, la libertad y el bienestar de nuestros pueblos», es el espacio anual que reúne a cientos de jóvenes investigadores de las distintas Universidades miembro de la AUGM.

Están orientadas a promover el encuentro entre jóvenes científicos de los países de la región y a impulsar su integración en los trabajos que crean. Se desarrollan redes interpersonales y de carácter científico-académicas, cuyo entramado luego posibilita y fundamenta la constitución de grupos regionales de investigación científica.