Se abrió convocatoria para cubrir una Beca de Formación

• Amplia disposición Horaria
  • Proactivos/as

Tareas a desarrollar:

•  Incrementar la base de contactos de instituciones escolares/asesores pedagógicos.
  • Tener presencia con el stand institucional en ferias de carreras y diversos eventos académicos y culturales.
  • Participación activa en la Jornada de Ingresantes y laboratorios abiertos.
  • Concurrir a las instancias de formación de becarios.
  • Armar un cronograma de visitas a instituciones educativas de la zona.
  • Detectar los colegios con orientaciones técnicas, biología, ciencias naturales/ medio ambiente.
  • Brindar charlas sobre la oferta académica de la facultad.

La inscripción se deberá presentar por Mesa de Entradas de la Facultad de Ingeniería, adjuntando la siguiente documentación:

Inscripción: hasta el martes 3 de abril de 2018 (hasta las 12:00 inclusive).

Directora de la beca: Gretel Ramírez |  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Secretaría de Extensión y Difusión – e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FIUNER

boletin - Tel: (0343) 4975-100 | contacto@ingenieria.uner.edu.ar |Ruta provincial 11 km 10 Oro Verde - Paraná - Entre Ríos