Convocatoria abierta para el Programa ESCALA Virtual 2022 de estudiantes de grado de AUGM.

En el enlace http://grupomontevideo.org/sitio/programa-escala-virtual-de-estudiantes-de-grado/ se encuentran el formulario de postulación 2022, el formulario de contrato de estudios, el acceso a la oferta académica y el reglamento del programa.

A fin de cumplir con el cronograma de la convocatoria, se recibirán las postulaciones completas, en formato digital, hasta el lunes 6 de junio de 2022 inclusive por Mesa de Entradas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Documentación a presentar:
- Nota dirigida al Sr Decano de la FI (Dr. Diego Campana), indicando motivación para participar del programa.
- Certificado analítico
- Formulario de postulación
- Formulario de contrato de estudios
- documentación que indique la Universidad de destino (En cada asignatura de la oferta se indica qué se requiere).

Si el estudiante postula a asignaturas de distintas Universidades, deberá presentar dos formularios y la documentación que ambas instituciones requieran.