Desde la Secretaria de Vinculación Tecnológica e Innovación de la Universidad Nacional del Litoral se hace saber que se encuentran disponibles las siguientes convocatorias para emprendedores y emprendedoras:

Concurso ProyectáBio 2022
Para estudiantes y graduados de la UNL con proyectos emprendedores en Bio. Vence el 15-6.

+ info AQUI

Charla "Hacer o no hacer: emprendedorismo y filosofía". En el marco del Lanzamiento de las Jornadas Internacionales de Jóvenes Emprendedores. 15 de junio - 18 hs. Modalidad presencial y virtual.

+ info AQUI

Charla informativa: 12° Concurso IB50K en Santa Fe. Concurso para proyectos emprendedores de base tecnológica. Abierto a todo el territorio de Argentina. 13 de junio - 17 hs Modalidad presencial y virtual.

Premio INNOVAR. 17° Concurso Nacional de Innovaciones

Se pueden presentar proyectos hasta el 15 de julio