Se convoca a cubrir una (1) beca de formación en el marco del Programa de Extensión PUERTO CIENCIA – Museo Interactivo de Ciencias. Director del proyecto: Ing. César OSELLA

Perfil requerido:

• Estudiante regular de alguna de las carreras de la FIUNER (Bioingeniería, Lic. En Bioinformática, Ingeniería en Transporte, Tecnicatura Universitaria en Medicina Nuclear).
  • Tener más del 40% de la carrera cursada.
  • poseer habilidades manuales para la construcción de módulos didácticos.
  • preferentemente tener experiencia pedagógica.
  • preferentemente haber participado en proyectos de extensión.
  • tener disponibilidad, aptitud y flexibilidad horaria para trabajos en equipo con otros actores del proyecto.
  • poseer experiencia en divulgación de las ciencias y en desarrollo de talleres para docentes y alumnos.

Documentación:

Se deberá presentar por Mesa de Entradas y en el horario de 9 a 12 hs. la siguiente documentación:

• Formulario completo
  • Certificado analítico completo expedido por el Departamento Alumnado (uso interno).

Inscripción: hasta el martes 3 de abril de 2018 inclusive, hasta las 12 hs.

Director del proyecto, Ing. C. Osella | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Secretaría de Extensión y Difusión | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FIUNER

boletin - Tel: (0343) 4975-100 | contacto@ingenieria.uner.edu.ar |Ruta provincial 11 km 10 Oro Verde - Paraná - Entre Ríos